domingo 15, diciembre, 2013

2º Certamen Cultural en Aula Magna

El jueves 5 de Septiembre se realizó el 2º Certamen Cultural del liceo con la participación de alumnos y alumnas de los diferentes niveles , con temáticas tan distintas como el La Literatura y el Cine, Vida y Obra del artista chileno Claudio Bravo, Teletransportación , EL Secreto del Exito, etc. La actividad se realizó en el Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción que gentilmente patrocino el evento. Las ganadoras fueron Katherine Espinoza y Lissette Cifuentes de Cuarto año medio A con el tema de La obra artistica de Claudio Bravo y obtuvieron un Tablet , Diploma , patrocinado por los recursos de la Ley SEP. Felicitamos a todos los participantes, alumnos , docentes , familiares e invitados especiales.