lunes 24, junio, 2013

Destacamos la Donación de INACAP de Computadores para Sala de Informática .

Realmente nos vimos sorprendidos el Miércoles 12 de Junio con una importante Donación que nos vino  hacer el Instituto Profesional INACAP de Computadores que nos ayudarán a conformar una Sala de Computación en condiciones adecuadas para atender a los distintos cursos y sus profesores, ademas terminaremos de implementar con otros Pc una Sala de Computación 2 , la cual estará a disposición de los alumnos en horario alterno a su jornada (en las tardes ) para realizar sus trabajos  y navegar por la red de internet. Agradecemos la buena disposición de dicha institución y sabremos emplear y cuidar los recursos recibidos.  La entrega la realizo personalmente el Vicerrector de INACAP  Sr. Andres López quien compartió tanto con los Directivos , apoderados, profesores y alumnos .