Postulaciones Abiertas

Nuestro liceo presta asesoría para realizar dicha postulación online en los siguientes horarios de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs. Con todas las precauciones y medidas sanitarias correspondientes.

Requisitos:

Invitamos a usted a participar de nuestra propuesta pedagógica desarrollada en Jornada única de 8:00 a 15:30 hrs.

– Lo invitamos a ser parte activa de nuestro Proyecto Educativo Inclusivo, cuyo propósito es el educar en valores destacando las virtudes, fortalezas y competencias de vuestros hijos.

– Ofrecemos actividades artístico-culturales y deportivas, complementarias al Curriculum Escolar, fortaleciendo dichas áreas con las tecnologías vigentes; Biblioteca, Laboratorio, Computación, Gimnasio.

– Disponemos también de Alimentación (Desayuno-Almuerzo) durante su jornada escolar y la atención de Sala Cuna para los hijos de las alumnas y alumnos del establecimiento y abierta a la comunidad. Entrega de Mochila con materiales a los alumnos de 1º año medio, y Parka para el invierno a todos los estudiantes.

– Atendemos alumnos con Necesidades Educativas Especiales en Básica y Media teniendo coordinada una red de apoyo con diversas instituciones que colaboran y apoyan la inserción del alumno tanto en asistencia escolar como social.