Realización del XV° Festival del Cantar Liceano 2019

Publicado el 11 de septiembre del 2019
Realización del XV° Festival del Cantar Liceano 2019

El Miércoles 11 de Septiembre se realizo con mucha alegría y entusiasmo el XV° Festival del Cantar Liceano 2019 en el Auditorio de la Universidad Santo Tomas , participaron 8 Colegios y Liceos Municipales de Concepción . Con un sala llena de espectadores con las delegaciones de los colegios que participaron el resultado fue muy positivo , sobretodo por que la temática de este año era un llamado a Cuidar la naturaleza y medio Ambiente. Felicitaciones a los ganadores y participantes.

1° Lugar    La vida es un Carnaval  interpretada por Emilia Asenjo B.   del Liceo de Niñas .

2° Lugar    Solo le pido a Dios  interpretada por  Cesar Hermosilla A.  del Liceo Enrique Molina G.

3° Lugar    Un mundo Ideal  interpretada por María Gonzalez Lloy de la Escuela Fundo Chanco

Mejor Interprete  Ojos color Sol  el alumno Jesús Sánchez S. del Liceo Juan Martínez de Rozas

Mejor Interprete Popular  Jesús Sánchez Saavedra del Liceo Juan Martínez de Rozas

Felicitamos a los Ganadores y a quienes hicieron posible la realización del festival , docentes, alumnos , asistentes de la educación e  instituciones colaboradoras.

Mejor Interprete del XV Festival del Cantar Liceano 2019