viernes 11, agosto, 2017

XIII ° Festival del Cantar Liceano 2017

Con alegría y mucha participación de diferentes delegaciones de estudiantes de liceos y colegios municipales de la comuna de Concepción se desarrollo el XIII ° Festival del Cantar Liceano 2017 y que en esta ocasión fuimos acogidos en el Auditorio de la Universidad Santo Tomas. La temática central del festival estuvo dedicado a la música de la gran Violeta Parra, y participaron los colegios República del Brasil, República de Israel, Colegio Gran Bretaña,  Liceo Domingo Santa Maria , Liceo Experimental, Liceo Juan Gregorio Las Heras, Liceo Enrique Molina y nosotros como Liceo Juan Martínez de Rozas. Excelente participación de público , felicitaciones a quienes colaboraron en su realización , al Club Deportivo Acción Sin Límites que auspicio con los premios y por supuesto al ganador alumno del Colegio Brasil  Cristofer Godoy .