Ceremonia Licenciatura 4° año medio 2020

Publicado el 22 de diciembre del 2020
Ceremonia Licenciatura 4° año medio 2020

Una significativa y emocionante ceremonia de Licenciatura de Cuarto  año medio se realizó hoy en el liceo, con un carater semipresencial y virtual, Con las medidas sanitarias correspondientes y cumpliendo con un aforo máximo de 20 personas , la ceremonia se desarrollo al aire libre en el patio del colegio, con la participación de los alumnos que se licenciaban junto a su profesor jefe Sr. Pedro Sepúlveda M. , un representante de cada estamento y los Directivos. La locución estuvo a cargo del Prof. Patricio López J. Se agradece quienes hicieron posible la realización de dicha actividad, los asistentes de la educación, auxiliares y administrativos. La transmisión fue realizada por Fernando Contreras, asistente de la educación en el area de informática y composición y quienes deseen verla la encontraran en siguiente link de youtube : “Transmision en vivo de Liceo Juan Martinez de Rozas”

Deseamos a todos los estudiantes que egresaron del Liceo que les vaya muy bien en los caminos que emprendan a partir de hoy, las puertas del establecimiento siempre estarán abiertas para recibirlos . Mucho Éxito