Con el cuidado necesario a disfrutar de las Vacaciones

Publicado el 31 de diciembre del 2020
Con el cuidado necesario a disfrutar de las Vacaciones

Y hemos llegado al final de este especial y significativo año escolar 2020, y al mirar el camino recorrido no podemos de agradecer al Dios que cada uno podemos tener de terminar con salud y que nuestros estudiantes hayan podido desarrollar y culminar de buena manera su año . Felicitamos a todos quienes lo hayan logrado y deseamos que el año 2021 nos permita tener un mejor año escolar, que los encargados de la salud y científicos del mundo puedan llegar a controlar la pandemia del Covid 19. Como siempre todos los que integran la comunidad Liceana pondrán el mayor esfuerzo y trabajo para que los aprendizajes, apoyo psicosocial que requieren nuestros alumnos estén a su disposición para un buen trabajo escolar. Les deseamos unas felices Vacaciones considerando el cuidado de la salud y respetando las medidas sanitarias que la situación amerita en la actualidad.

Las clases se inician el 1° de marzo de 2021.