martes 29, diciembre, 2020

Premiación Concursos y a alumnos destacados 2020

Al llegar al término del año escolar, siempre ha sido tradicional premiar a los alumnos y alumnas que se destacaron durante el año y sobre en este que fue muy especial , realizado casi en su totalidad en forma virtual. También quisimos realizar la premiación de los 2 últimos concursos realizados , el de Tutoriales de Ingles y el de Dibujo y Pintura. Es por esto que este día  29 de Diciembre los convocamos en un horario especial y respetando las normas sanitarias como el uso de mascarillas, distanciamiento social y el constante lavado de manos , junto a los premios también se les entrego un rico pan de pascua y una bolsita de caramelos . Se agradece la asistencia de los estudiantes y apoderados  que se manifestaron muy contentos de recibir sus galvanos y terminar un año escolar. Felicitaciones a todos ellos.