martes 21, abril, 2020

Sensible fallecimiento de ex Director e Inspector General Sr. Lorenzo Moraga Rivas

Con mucha pena queremos compartir la triste noticia de la partida al viaje eterno del Sr. Lorenzo Moraga Rivas, Ex Director del Liceo JMR entre los años 2005 a 2007 y anteriormente cumplió las funciones de Inspectoría General. Queremos destacar que entre sus principales cualidades fue ser un maestro de escuchar y apoyar a todos los alumnos y alumnas, incluso los más complicados, incentivándolos a salir adelante .Todos los funcionarios que estuvieron a su cargo manifestaron la gran persona que fue . Agradecemos todos los saludos de condolencias de muchos ex alumnos, apoderados, ex profesores y amigos en general, recibidos en los últimos días. Que descanse en paz y saludos a su estimada esposa e hija.