jueves 25, abril, 2019

Viaje a la comuna de Alto Bio Bio

El día Jueves 25 de Abril por fin se concreto el viaje a la comuna de Alto Bio Bio. Un grupo de 29 estudiantes de nuestro liceo junto a las Profesoras Johanna Saavedra , Camila Rojas , Lorna Morales y el Profesor Pedro Sepúlveda partieron hacia la aventura de conocer una hermosa comunidad, donde tuvieron la oportunidad de conocer bellos paisajes, el Museo de la comuna en compañía de una representante de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Alto Bio Bio. Por el reporte entregado por los docentes y las vivencias contadas por los alumnos y alumnas los objetivos se cumplieron a cabalidad. Esperamos continuar realizando este tipo de salidas a terreno, felicitaciones a los organizadores y a los estudiantes por su disposición , comportamiento y entusiasmo.